Nuestros Ministerios

Están para llevar a cabo la gran comisión de nuestro Señor Jesucristo de ganar a los perdidos y edifcar a los Santos en nuestra fé mas preciosa. 

 

Parejas

Nuestro ministerio a los matrimonios de la Iglesia, se lleva a cabo cada dos meses. Nuestro propósito es fortalecer los principios y valores biblicos en los matrimonios de la Iglesia, honrrar y glorificar a Dios a través de nuestros hogares, y ayudar a los matrimonios a mantener y continuar la relación de pareja fundada en Cristo.
 
 
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery

Varones          

Nuestro ministerio de caballeros se lleva a cabo cada último sábado del mes. Nuestro propósito es formar hombres valientes dedicados a servir al Señor por medio de sus hogares, porque si ganamos al hombre habremos alcanzado a su familia también  a los pies de Cristo.
 
 
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery
Gallery

Damas

Nuestro ministerio de Damas se lleva a cabo cada segundo  sábado  del mes. Nuestro propósito es formar mujeres valientes con un avivamiento espiritual,  con el firme conocimiento de alcanzar el propósito que Dios tiene para cada una de ellas, porque con Cristo somos mas que vencedoras.

 

Gallery
Gallery
Gallery
 

Jóvenes Adolescentes

Nuestro ministerio se lleva a cabo los domingos a las 6pm y jueves a las 7:00pm. Nuestro propósito es el poder ministrar las necesidades que enfrentan nuestros jóvenes durante su adolescencia por medio de la enseñanza bíblica y confraternidad con otros jóvenes cristianos. Nuestra meta es verlos crecer espiritualmente cada dia mas a la semejanza de nuestro Señor Jesucristo para así llegar a descubrir la voluntad de Dios para sus vidas.   
Gallery
Gallery
Gallery
 
Jóvenes Adultos -CCP
Nuestro Ministerio de Jóvenes Adultos– Colegio Carrera y Preparación CCP, tienen su escuela dominical  a las 2:00pm. Nuestro Propósito en este ministerio es ministrar  en sus necesidades como jóvenes adultos , así como buscan el propósito de Dios para sus vidas concerniente a sus carreras y familias.
Gallery
Gallery
 
 

Ministerio de Solteros Adultos

Nuestro ministerio de solteros tiene como propósito desarrollar solteros que amen profundamente al Señor y así poder ministrar las necesidades que están enfrentando, procurando motivar solteros alegres y
comprometidos con Dios . Asimismo aprovechar la libertad que algunos pueden tener en este status de
soltería para darle tiempo de calidad a Dios y al prójimo que lo necesita.

 

Gallery
Gallery